Familia de menor aplastado por árbol interpondrá demanda contra el Estado

El abogado Silvio Guerra, representante legal de los padres de Ethan Jiménez interpondrá una demanda contra el Estado panameño por la muerte del menor luego que un árbol cayera sobre un vehículo.

"¿No haber sido oportuno el anuncio oficial de que las clases se suspendían genera algún tipo de responsabilidad?, la respuesta es sí, y tocará a la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia deslindar la responsabilidad civil", expresó Guerra.

Además sostiene que las autoridades no tomaron en cuenta las afectaciones al árbol provocadas durante la ampliación de la Avenida Omar Torrijos Herrera, y advirtió que están investigando si las raíces del árbol habían sido cortadas.

Por su parte, el alcalde José Isabel Blandón, manifestó que la entidad responsable de los árboles ubicados en servidumbre es la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos y que la Alcaldía de Panamá está apoyando en la tala de árboles a solicitud de la institución.

Cabe señalar que el menor de 9 años falleció el pasado martes producto de la caída de un árbol en el sector de Corozal mientras se encontraba fuera de su escuela, durante el paso del huracán Otto en Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes