Familiares de jóvenes asesinados en La Chorrera esperan justicia

En el mes de septiembre, se dio en La Chorrera el hallazgo de los cuerpos de cinco jóvenes de origen asiático que habían sido secuestrados. Desde aquel momento, los familiares de estos jóvenes se mantienen a la espera de que los culpables sean castigados, pero hasta ahora no ha ocurrido nada.

Las víctimas han sido identificadas como Yesenia Lou Kam (18 años), Young Wu Ken (27); Sammy Zenq Chen (19); Yoel Liu Wung (19) y Georgina Lee Chen (18). Todos eran universitarios y fueron interceptados en su recorrido hacia Panamá.

Judith Chen, madre de Georgina Lee Chen, de 18 años, relató en Telemetro Reporta cómo se dieron los hechos desde el secuestro de su hija y sus amigos.

Chen expresó su preocupación ante la demora que ha tenido la fiscalía en el proceso, además de la liberación de personas vinculadas y la falta de atención sobre la supuesta participación de policías en estos delitos.

La madre de Georgina está convencida de que unidades de la Policía Nacional tuvieron relación en el secuestro y asesinato de estos jóvenes, razón por la cual el proceso se ha demorado, según explicó.

Para este viernes se ha programado una marcha por la paz y la justicia, desde las 6:00 p.m. y que partirá desde la Iglesia San Francisco de Paula en La Chorrera.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida