Familiares esperan justicia tras un mes del deceso de adulto mayor en la CSS

A la espera de una respuesta y de justicia se encuentra Héctor Arrocha y demás familiares de José Ricardo Ramos, adulto mayor que falleció hace un mes en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS).

Arrocha, junto con su abogado Julio Núñez, explicó que tras la denuncia interpuesta en el Ministerio Público por supuesta mala praxis en salud, no han recibido respuestas o explicación sobre la demora en la atención de Ramos (q.e.p.d) y quien llegó afectado por una obstrucción abdominal que requería atención de urgencia, sin embargo esperó al menos 8 horas hasta ser revisado.

"Se comprometieron con la familia de que en un mes iban a dar una respuesta, pero hasta el momento no hay ninguna respuesta", expresó Arrocha quien dijo estar convencido que se actuó con negligencia.

Por su parte, el abogado insistió en la querella penal por este caso que conmocionó a los ciudadanos, ya que en menos de 24 horas el hombre falleció luego que su familia hizo el reporte de la demora en la atención por parte de servidores de la CSS.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida