Familiares de menor que murió en intento de robo amenazan a dueño de la residencia

Familiares del menor que murió apuñalado cuando intentaba robar en una residencia ubicada en la barriada Montelimar, en el distrito de La Chorrera, llegaron al Hospital Nicolás A. Solano donde se encuentra recluido, Luis Mendoza, propietario de la vivienda.

Mendoza se está internado ya que fue herido en el brazo, la cara y la cabeza cuando forcejeó con el delincuente.

Luis Ricardo Mendoza, padre del propietario de la residencia, dijo que los familiares del menor de edad llegaron al hospital y comenzaron a grabar el área donde se encuentra su hijo y hasta amenazaron con lastimar a su hija.

Ante esa situación, Mendoza denunció que su hijo no tenía unidades de la Policía Nacional (PN) custodiando el cuarto donde se encuentra recluido.

El hermano del menor de edad que murió y que entró al hospital en busca de Mendoza fue capturado por unidades de la Policía. Los familiares aseguran que interpondrán una denunicia por este hecho.

Informes extraoficiales indican que el menor, quien estaba en compañía de otros dos sujetos, en momentos que intentó ingresar a la residencia fue soprendido por el propietario de la misma y en un forcejeo resultó herido.

Los otros dos sujetos lo sacaron de la residencia, pero lo dejaron abandonado en la entrada de la barriada, próximo a la autopista Arraiján – La Chorrera, lugar donde murió.

El Ministerio Público informó que la Sección de Homicidios/Femicidos de Panamá Oeste realizó la diligencia de levantamiento del cuerpo e investiga el hecho.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida