Familiares de víctimas de derrumbes piden colaboración

Familiares de cuatro de las víctimas fatales de los derrumbes ocurridos en la provincia de Colón, pidieron sensibilidad y colaboración al Gobierno panameño para el reconocimiento y repatriación de los cuerpos.

Alcides Molina y José Muriel, llegaron de la ciudad colombiana de Santa Marta con el objetivo de recuperar los cuerpos de sus familiares, sin embargo las autoridades no le han permitido verlos para su identificación.

" Yo llegué al hospital Amador Guerrero en Colón y me dijeron que los cuerpos reposaban en la morgue, les pedimos que nos los dejaran ver para reonocerlos y nos dijeron que estaban a órdenes del Ministerio Público, bajo investigación y que hasta tanto no se terminaran las investigaciones y se deslindaran las responsabilidades no podíamos ver a nuestros seres queridos", contó a RPC Radio Molina.

Por su parte, Muriel reveló que el hermano de una de las víctimas que había llegado también de Colombia, fue devuelto a su país por Migración.

Ambos piden sensibilidad y cooperación a las autoridades panameñas para que los cuerpos de sus familiares sean repatriados sin problemas a Colombia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes