Féretro de Arias Madrid fue recibido en la Catedral Metropolitana

Con todos los honores fue recibido el féretro del tres veces presidente de Panamá, Arnulfo Arias Madrid, en la Catedral Metropolitana, luego que sus restos fueron exhumados en el Jardín de Paz, donde permaneció sepultado por 23 años.

El cortejo fúnebre recorrió parte de la ciudad y realizó diferentes paradas de respeto hasta llegar a la Catedral Metropolitana de Panamá, donde permanecerá en capilla ardiente hasta la mañana del sábado.

Varios familiares, amigos y copartidarios participaron de la caravana fúnebre, entre ellos Mireya Moscoso, Ana Mae Díaz, Juan Carlos Varela y otros más.

Al llegar a la Catedral Metropolitana fue recibido por tres calles de honor, además el Monseñor José Domingo Ulloa le dio su bendición al entrar iglesia.

En la ceremonia religiosa, que fue presidida por monseñor Ulloa, acudieron varios invitados entre ellos el presidente Ricardo Martinelli, vicepresidente Juan Carlos Varela, varios ministros de Estado. Además, los expresidentes extranjeros como Fernando de La Rúa, Francisco Flores y otros más.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes