Féretro de Arias Madrid es trasladado a la Catedral

Siguiendo con el programa oficial del funeral de Estado del expresidente Arnulfo Arias Madrid, se procedió a la entrega de sus restos a los familiares para iniciar su traslado a la Catedral Metropolitana, donde permanecerá en capilla ardiente.

Durante el recorrido, el camión de extinción 155 del Cuerpo de Bomberos de Panamá transporta el féretro de Arias Madrid. La caravana recorrerá la vía Ernesto T. Lefevre, subiendo hacia la intersección con la Ave. 12 de octubre, para tomar la vía España, hasta la avenida central, la peatonal hasta llegar a la Catedral Metropolitana.

En el recorrido habrá varias paradas de respeto que serán la Iglesia Del Carmen, la Basílica de Don Bosco y la Iglesia de Santa Ana, en cada una se realizarán toque de campanas. Adicionalmente, en los cuarteles de bomberos ubicados en Carrasquilla y Calidonia habrá toque de sirenas en honor al tres veces Presidente.

Desde La Peatonal, la Policía Municipal recibirá la caravana con una calle de honor. Igualmente, a su llegada a la Catedral Metropolitana será recibido por tres calles de honor, una de los cadetes de la Policía Nacional, otra por los bomberos y la tercera de la Guardia de Honor Presidencial.

El féretro permanecerá en la Catedral Metropolitana hasta las 7:30 a.m. cuando se espera inicie el traslado hacia la provincia de Coclé, donde será sepultado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes