Feria Internacional de Manualidades y Artesanías el 17, 18 y 19 de noviembre en Atlapa

Los días 17, 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo en Panamá la XXIV Feria Internacional de Manualidades y Artesanías en el Centro de Convenciones Atlapa.

Ileana Wong, directora y organizadora del evento dijo que la actividad busca apoyar el talento panameño, artesanos y a las fundaciones Latidos, Frater, FL Jadis, Vision Of Hope y Centinela.

Las Fundaciones brindan la oportunidad a que muchos artesanos con discapacidad puedan aprender a desarrollar todo tipo de manualidades y artesanías para ofrecer sus obras artísticas durante los tres días de la feria.

El evento contará con la participación de expertos y reconocidos artesanos de Perú, Colombia, Venezuela, El Salvador, Guatemala y Ecuador.

Los espectadores podrán disfrutar de exhibiciones de diversos talleres, así como demostraciones de nuevas obras, en compañía de las empresas fabricantes de materiales, distribuidoras y editoriales, además habrá espectáculos y danzas folklóricas panameñas dirigidas a brindar diversión y entretenimiento de carácter familiar y en el área de Restaurantes, se ofrecerá una gran variedad de deliciosa comida internacional.

La Feria tendrá un horario de 12:00 m.d. a 8:00 p.m. y el costo será de B/.3.50 para el público en general y los niños menores de 8 años entran gratis.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida