Panamá Nacionales - 

Fernando Correa acude por segunda vez a la Fiscalía para rendir indagatoria

Fernando Correa, exmiembro de la junta directiva de la Caja de Ahorros llegó la mañana de este jueves a la Fiscalía Primera Anticorrupción para ampliar su indagatoria por la presunta comisión del delito contra la administración pública.

A su llegada al edificio Avesa, el comunicador social, en compañia de su abogado Miguel Ángel Calderón, dijo que " venimos responsablemente a asumir las consecuencias si es que las hay ".

En horas del medio día, la Fiscalía decretó un receso en la diligencia indagatoria, la cual se reanudará a las 3:00 p.m.

Correa fue indagado el pasado lunes durante varias horas por la fiscal Tania Sterling, por la investigación que adelanta el Ministerio Público (MP) por supuestos préstamos otorgados en la entidad bancaria durante la administración pasada.

Luego de su primera indagatoria, Correa dijo que “s algo con la frente en alto, diciéndole a todos que mientras estuvimos en la Caja de Ahorros estuvimos salvaguardando el dinero de los cuentahabientes y respetando las regulaciones de la Superintendencia bancaria ”.

Por este caso también son investigados Riccardo Francolini, expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros; los exdirectivos Anastacio Ruiz De León y Ricardo Arango, además el exgerente Jayson Pastor.