Ferrufino y expareja habían llegado a acuerdo sobre pensión

De malintencionadas calificaron los abogados Luis Carlos Cabezas, representante de Guillermo Ferrufino, y Gilda De León, representante de su expareja y madre de uno de sus hijos, las publicaciones sobre el proceso por pensión alimenticia que se ventila en el Juzgado Cuarto Municipal de Familia.

Cabezas explicó que tanto su cliente como su expareja habían llegado ya a un acuerdo, por lo que iniciaron los procesos legales ante los tribunales para garantizar así el cumplimiento de los requerimientos económicos para la manutención del menor.

" Ambas partes quieren que esto se cumpla conforme a la ley, entendiendo que no es porque sea Guillermo Ferrufino ministro... todo lo que es tema de Derecho de Familia tiene que estar dictaminado, como le recomendamos ambos a nuestros clientes, por un tribunal mediante una resolución judicial y eso es lo que se estaba buscando", dijo Cabezas.

Esta versión fue confirmada por la abogada De León, quien reveló que hoy corresponde a ambas partes notificarse del resuelto que le da finiquito a este proceso.

Tanto Cabezas como De León lamentan que justo cuando se llega a un acuerdo comience a ventilarse el caso ante los medios.

" Apenas sale esa publicación, se busca bajar la simpatía hacia Guillermo Ferrufino.. obviamente que tiene un trasfondo político. Después de este programa ya no queremos que esto se ventile en los medios", dijo en la edición matutina de Telemetro Reporta el abogado de Ferrufino, actual ministro de Desarrollo Social.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes