Ficha de Pineda coincidió con Messina en lugar del crimen, abogado

Sin dar detalle de nombres, el abogado y compañero de universidad del asesinado Juan Ramón Messina, Alfredo Vallarino señaló que una de las personas que acompañó este martes al diputado Raúl Pineda, en una entrevista con Telemetro Reporta; coincidió con el hoy occiso en el restaurante donde fue asesinado Messina.

Vallarino, quien aclaró que no es el único abogado de Katy Ramos esposa de la víctima, señaló que la persona que ultimó a Messina no lo conocía, ni tampoco había tenido ningún cruce de palabras con éste. Manifestó que desconoce si fue un "mero encargo" y recalcó las diferencias que mantenía Messina con el diputado Raúl Pineda.

El abogado fue claro en que no ha hecho señalamiento contra Pineda, sin embargo sugirió que se puede comprobar lo que dice Pineda a través de una prueba de polígrafo.

El abogado Messina fue asesinado la tarde del lunes luego de que un sujeto llegara hasta el restaurante donde él almorzaba con su esposa y le propinara un tiro en la cabeza. Ramos acusa a Pineda, copartidario y contrincante para la diputación del circuito 8-6, de ser el autor intelectual de este hecho.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida