Fiestas patrias iniciaron con Dianas y actos protocolares

La madrugada de este miércoles 3 de noviembre, cuando Panamá celebra 107 años de vida republicana, arrancó con todo la celebración oficial de nuestras efemérides patrias.

A las 5:00 a.m. el toque de cornetas y tambores dio inicio a las Dianas desde la Presidencia de la República, en las que participó la Banda Republicana, y bandas de diferentes estamentos gubernamentales como la del Cuerpo de Bomberos de Panamá, la Policía Nacional, del Servicio Nacional de Fronteras, Servicio Nacional Aeronaval y del Servicio de Protección Institucional.

Además de los temas tradicionales que exaltan nuestro fervor patriótico, una fiesta grande se armó con la orquesta del Servicio de Protección Institucional, que tocó algunos temas de merengue.

Tras la culminación de las Dianas, siguieron los actos protocolares con la izada del Pabellón Nacional. Seguido, el presidente de la República Ricardo Martinelli, hizo entrega de la bandera al destacado nadador panameño, Edgar Crespo, abanderado de este 3 de noviembre.

El presidente Martinelli y su equipo de Gobierno se trasladó posteriormente a la Catedral Metropolitana para participar del Te Deum, presidido por Monseñor José Domingo Ulloa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes