Panamá Nacionales - 

Finaliza en Veraguas gran recorrido para ayudar a Amanda Luchia

Con el lema "Todos con Amanda", finalizó este martes el gran recorrido desde la capital hacia el interior del país para apoyar a Amanda Luchia, la bebé de cuatro meses que requiere un trasplante de hígado. Familiares de la pequeña agradecieron la donación del pueblo panameño.

Esta iniciativa sale desde las instalaciones de la Corporación Medcom, en la avenida 12 de octubre, con colaboración del Benemérito Cuerpo de Bomberos hacia Panamá Oeste, Coclé, Divisa y Veraguas, provincia de donde es oriunda la menor.

La bebé padece de una atresia de las vías biliares extrahepáticas y necesita el trasplante antes de cumplir 7 meses de edad, sin embargo, el costo de este procedimiento supera los 100 mil dólares y es por esto que con el movimiento a nivel nacional se espera la solidaridad de ciudadanos para llevar esperanza a esta familia.

Los padres de la pequeña agradecieron la donación del pueblo panameño y la iniciativa del reportero Luis Casis, quien comenzó a tocar puertas con su famosa alcancía gigante. También puede donar a la cuenta de ahorro de Banco General 0409019519860, a nombre de Rosangel De Diego.

En esta nota: