Fiscal Jaén descarta sicariato en homicidio de Justiniani

Luego de la captura del principal sospechoso en el asesinato del abogado Javier Justiniani, se han despejado ciertas teorías, aseguró Neftalí Jaén, fiscal auxiliar.

Jaén informó que el viernes se realizaron dos allanamientos y cerca de la 7:00 p.m. se logró ubicar al presunto asesino, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Durante la captura, el detenido no puso resistencia y fue trasladado a la sección de homicidios de la DIJ.

La misma noche del viernes y durante la madrugada del sábado se procedió con la indagatoria, aportando datos para eliminar la tesis de sicariato, confirmó el fiscal, en RPC Radio. Aseguró, “estamos muy cerca de lograr conocer el móvil del asesinato”.Tras la detención, se conocieron varios detalles como que el sospechoso responde al nombre de Braulio Santén Mendoza, sin embargo no fue corroborado por Jaén, además que el homicidio se debió a un cliente insatisfecho, a lo que el fiscal respondió: “por ahí va el asunto encaminado”.El sospechoso fue detenido gracias a las imágenes de la cámara de video vigilancia y el retrato hablado, sin embargo deberá enfrentar un reconocimiento por parte de la persona que presenció el hecho, ocurrido el pasado jueves.

Jaén añadió que se está ubicando al taxi, en el que huyó el sospechoso de la escena y que además, se está trabajando en la localización del arma homicida.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes