Fiscal detalla sobre hallazgos encontrados que podrían ser de holandesas

La fiscal primera de Chiriquí, Betzaida Pittí, en entrevista exclusiva para Telemetro Reporta, dio detalles de los hallado este jueves cerca del río Culubre en la provincia de Bocas del Toro, pertenencias que podrían ser de las dos jóvenes holandesas, Lisanne y Kriss que fueron reportadas desaparecidas el pasado mes de abril.

Pittí fue clara y enfática en que hasta el momento manejarán la información de “hallazgo” y le corresponderá a medicatura forense determinar de qué se trataba cada cosa, brindar los resultados científicos al Ministerio Público y entonces poder dar la información de manera ya confirmada.

La funcionaria reiteró sobre lo encontrado el pasado sábado en una bolsa, que contenía dos sostenes, dos lentes de sol, B/87.00 dólares y uan tarjeta de seguro que pertenecía a Lisanne Froon una de las jóvenes desaparecidas.

Lissane y Kriss fueron reportadas desaparecidas el pasado 2 de abril, y desde ese día se realizó una intensa búsqueda, incluso personal de Holanda, expertos en rescate, viajaron a Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida