Fiscalía de Adolescencia está a cargo de investigación por hecho de sangre en Vía Argentina

El Ministerio Público informa que el hecho de sangre registrado este lunes en el sector de vía Argentina, será investigado por la Fiscalía Superior de Adolescencia.

La entidad detalla que “la Fiscal Superior de Adolescencia, Judith Gómez informó que el hecho ocurrido la mañana de este lunes 22 de enero en el sector de vía Argentina, edificio PH Grimpa, corregimiento de Bella Vista, se encuentra bajo investigación en esta jurisdicción por el asesinato de dos personas, donde presuntamente se encuentra involucrado un menor de edad”.

Agrega que el joven de 16 años vivía con los occisos, quienes eran su abuela y su padre, fue hallado con heridas compatibles con arma punzo cortante en las manos y fue llevado a un centro hospitalario.

“Una vez se tenga mayor información se brindará respetando el principio de privacidad y confidencialidad que establece la Ley 40 de 1999”, añade el Ministerio Público.

Por otro lado, confirma que las víctimas, una adulta mayor de 62 años y un hombre de 46 años, presentaban heridas con arma blanca en el cuello y las manos.

Cabe señalar que Inicialmente la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana realizó las primeras investigaciones en la escena donde fallecieron dos personas, se hizo el levantamiento de los cuerpos; posteriormente se procedió a enviar la carpetilla del caso y todas las actuaciones realizadas a la Fiscalía Superior de Adolescencia, para continuar con el caso.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida