Fiscalía Anticorrupción espera excusa formal del Alcalde

Si la defensa del Alcalde Capitalino no presenta una excusa formal de su ausencia a la indagatoria programada para las 2:00 p.m. de este miércoles, la Fiscalía Anticorrupción podría enviar personal hasta el hospital donde el funcionario se mantiene bajo observación especializada por una arritmia cardíaca, para pedir explicaciones al personal médico y confirmar su condición de salud, así lo reveló el fiscal Ramsés Barrera.

Barrera señaló incluso que existe la posibilidad de que la indagatoria, sobre la confección de un cheque de B/.4,000.00, sea trasladada al Centro Médico Paitilla, donde se encuentra el Alcalde.

Por otro lado, mientras se da la tercera ausencia de Vallarino a esta citación judicial, el gerente de Servicios de la Alcaldía de Panamá, Abelardo Muñoz, revelaba a RPC Radio que el Alcalde podría asistir a la inauguración de las Villas Navideñas, a realizarse el próximo viernes 11 de diciembre, ya que habría pasado el período de 72 horas de observación recomendado por el doctor Nelson Rodríguez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes