Formulan cargos de homicidio a asesino de Justiniani

Después de ampliada la indagatoria, el fiscal auxiliar, Neftalí Jaén, procedió a formularle cargos al asesino confeso del abogado Javier Justiniani.

Braulio Enrique Saintein es la única persona detenida por este caso, sin embargo se están realizando diligencia para ubicar a otras personas, así como también al arma homicida.

Al concluir la indagatoria ampliada, Jaén sacó como conclusión que la muerte de Javier Justiniani fue un “crimen por encargo”. Durante una entrevista ofrecida en la edición matutina de Telemetro Reporta, el fiscal auxiliar explicó el imputado primero se refirió a una venganza, pero luego aporta otros elementos en que se vinculan a colombianos y a pandillas del sector de San Pedro y San Felipe.

Saintein, quien ha pagado dos condenas por posesión y tráfico de drogas, no recibió dinero por matar a Justiniani, pero garantizaba la seguridad de su familia, según su testimonio.

El fiscal Jaén afirmó que la mujer colombiana estaba en la oficina de Justiniani, las dos ocasiones en que Saintein fue a buscar al abogado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes