Fotógrafo es agredido en complicidad con unidad policial

El hacer su trabajo durante un evento bailable realizado este fin de semana, le costó un rato amargo a Mauricio Valenzuela, reportero gráfico de la Editora Panamá América, quien fue agredido durante el ejercicio de su labor por un miembro de la seguridad del evento y una unidad de la Policía Nacional.

Valenzuela afirma que todo inició luego de tener un altercado con uno de los escoltas del procurador suplente Giuseppe Bonissi, al tomarle una foto al funcionario durante el evento.

Segun cuenta el diario Panamá América, al fotógrafo y al equipo periodístico que lo acompañaban, se les ordenó salir del evento, y ya fuera de las instalaciones uno de los seguridad junto con un policía, los retuvo con la intención de que borraran el material, a lo que se rehusaron.

Ante esta situación, el fotógrafo intentó tomar fotos de las personas que estaban reteniéndolo, y segun cuentan fue allí cuando el seguridad inició la agresión golpeándolo en la cabeza, con apoyo del policía que mantenía agarrado Valenzuela.

Las autoridades no ha dado declaraciones sobre este, vergonzoso incidente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes