Frenadeso entregó pliego de peticiones a la Asamblea

Un pliego de peticiones que incluye la creación de una ley general de salario, rebajas y congelamiento de los productos de la canasta básica alimenticia, y que se rechace la aprobación de los decretos ley que reforman el sistema de seguridad pública en el país, entregó la tarde de hoy jueves, el Frente Nacional en Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), a la Asamblea Nacional de Diputados.

El coordinador de Frenadeso, Mario Almanza, en presencia de los afiliados a esa organización, entregó el pliego, a la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Diputados, Elizabeth de Quiroz, después de haber culminado la caminata que partió del Parque Porras hasta el Palacio Justo Arosemena.

Almanza explicó, que se otorgó la oportunidad a la Asamblea Nacional de servir de enlace para resolver los 15 puntos plasmados en el pliego de aspiraciones sociales y populares.

Añadió que con la paralización de labores y la marcha, queda demostrado que el Frenadeso solo busca pacíficamente solucionar los problemas que afectan a la sociedad panameña.

La vicepresidenta Quiroz dijo que el pliego de aspiraciones sociales será entregado al presidente de la Asamblea Nacional, Raúl Rodríguez, para que después se convoque a una "Junta Directiva Ampliada".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes