Frente por la Democracia marcha en rechazo al Gobierno Martinelli

Tal y como lo habían anunciado a eso de las 4:00 p.m., miembros del Frente por la Democracia se concentraron en el Parque Porras para realizar una marcha hacia la Presidencia de la República, en rechazo a la administración del gobierno de Ricardo Martinelli.

La marcha fue desde el Parque Porras hasta la Asamblea Nacional.

Miguel Antonio Bernal, dirigente de este grupo, manifestó que a su juicio, en esta administración se ha incrementado el alto costo de la canasta básica y no hay independencia judicial. Considera que la implementación del etanol en el combustible es una imposición.

Juan Carlos Navarro, aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático, pidió que el próximo torneo electoral se registre sin exabruptos. También manifestó que es importante que se respete la autonomía en la Corte Suprema de Justicia, Tribunal Electoral y sus magistrados.

Pese a que en la marcha se pudo ver la presencia de políticos, como el aspirante a la Presidencia de la República, Juan Carlos Navarro; no había banderas de ningún partido. Manifestantes tenía letreros que decían: "Panamá es y será democrática", "Panameño defiende tus derechos", "Democracia es deber y derecho".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida