Fritódromo será administrado por la Alcaldía de Panamá

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón realizó un recorrido por las instalaciones del Fritódromo ubicado en la Cinta Costera 3, e informó que el mismo será administrado por la Alcaldía de Panamá.

Blandón dijo que esta medida fue acordada con el Ministerio Obras Públicas y que la Dirección de Obras del Municipio hará las verificaciones necesarias ante de hacer la entrega de los locales. Manifestó que en aproximadamente un mes se finiquitarán los trámites para la entrega de los 11 locales del Fritódromo y señaló que se le dará prioridad a los chorrilleros.

Por su parte, Olga Cárdenas, dirigente de El Chorrillo, se expresó complacida y pidió que se realice un estudio para determinar quienes son verdaderamente las personas que se dedican a la venta de pescado en El Chorrillo.

Cárdenas también mencionó que estarán pendientes para que quienes alquilen los locales cumplan con todos los requisitos "nosotros no vamos a permitir es los que no quieran pagar sus impuestos, el que no tenga su carné de salud, vamos a ser estrictos",  dijo la dirigente chorrillera.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida