Fumigación afecta audiencias en el Sistema Penal Acusatorio, entre esas las de 'Marshall'

Un hecho insólito ocurrió la tarde de este viernes en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ya que una fumigación en las oficinas contiguas de la Defensoría del Pueblo llenó de humo sus instalaciones y las audiencias que se realizaban en ese momento tuvieron que ser suspendidas.

Fue el propio Órgano Judicial el que dio a conocer esta extraña situación a través de sus redes sociales. 

"Una fumigación que realizó la Defensoría del Pueblo afectó, con gran cantidad de humo, las salas de audiencias e instalaciones del SPA en Plaza Ágora. Esta anomalía fue producto del insumo utilizado para tal fin. Se han tomado las medidas pertinentes

, comunicó el Órgano Judicial. 

Cabe destacar que entre una de las audiencias que se vio suspendida en el SPA fue la de  Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall”, donde se realizaba el  anticipo de pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP), dentro del caso ocurrido el pasado 12 de marzo en la Calzada de Amador.

Según adelantó el MP en esta audiencia solo se pudieron evacuar 2 de los 5 testigos previstos: un jardinero y un portero del PH donde supuestamente residía "Marshall" en isla Naos.

Sin embargo se informó que esta audiencia se reanudará el próximo viernes 24 de mayo a las 10:00 a.m.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida