Funcionaria allegada a empresas contratadas por la Defensoría renunció

La madre del dueño de una de las empresas que fue contratada por la Defensoría del Pueblo, para la remodelación de la página web, que laboraba en la Caja de Seguro Social renunció según confirmó el propio director de esta entidad.

Guillermo Sáez-Llorens, director de la CSS, dijo en Telemetro Reporta que la ex funcionaria quien trabajaba como Jefa en el departamento de Compras, Jazmín Ramírez, le solicitó una reunión en donde le explicó que renunciaría para aclarar el asunto registrado por la contratación.

Ramírez, en su momento, también formó parte de la Junta Directiva de la empresa que brindó la consultoría a la Defensoría. Las empresas son de la familia.

La Defensoría del Pueblo contrató de forma directa los servicios de la empresa En Avant S.A. para la realización de una consultoría para atención al cliente y a la empresa Imaginarium Studio S.A. para la elaboración de una página web por un costo de 250 mil dólares. Por esta acción, Patria Portugal, defensora del pueblo, ha sido señalada.

La Junta Directiva Asamblea Nacional se reunirá con ella y evalúan una citación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida