Funcionarios del Mivi inspeccionan daños por incendio en Curundú

Luego del incendio que arrasó con las pertenencias de 3 familias este viernes, en los apartamentos 12,13, y 14 E, del multifamiliar N° 5, ubicado en Cabo Verde, Curundú.

Se presentaron al lugar el equipo de trabajo de Coordinación Nacional de Proyectos y de Desarrollo Social, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), para evaluar y buscar las alternativas inmediatas.

Según los inspectores de la institución, los apartamentos tuvieron afectaciones en el cielo raso y los altillos, por lo que efectúan las evaluaciones respectivas para su reparación.

El incendio se registró alrededor de las 4:15 a.m. y no dejó víctimas que lamentar, sólo afectaciones por la inhalación del humo, gracias a la rápida acción de los bomberos que lograron sofocarlo para que no se propagara a otros apartamentos del inmueble.

De igual manera, los inspectores informaron que se registraron pérdidas de colchones, electrodomésticos, útiles escolares, y se está solicitando la ayuda a las autoridades respectivas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida