Gabinete avala extensión de contrato entre First Transit y Mi Bus

El Consejo de Gabinete aprobó una adenda al contrato entre la empresa Transporte Masivo de Panamá (MiBus) y la empresa First Transit de Panamá para la prestación del servicio en Panamá u San Miguelito. 

El contrato actual culminaba el 15 de diciembre de 2019, e incluye una cláusula de extensión de tiempo. Con la adenda, el contraro se extenderá por un periodo de 23 meses adicionales, es decir a partir del 16 de diciembre de 2019 hasta el 15 de noviembre de 2021.

Carlos Sánchez, gerente de MiBus, dijo que la adenda permitirá avanzar en una última fase de transición administrativa para consolidar los logros, respaldados por expertos que puedan compartir responsabilidades y experiencia con profesionales panameños que asumirán la total responsabilidad de la empresa de transporte público.

La adenda incluye una gradual reducción de la composición del equipo de especialistas de First Transit, enfocado al relevo de los especialistas panameños, transfiriendo experiencias conjuntas, habilidades técnicas, humanas y conceptuales, efectivas para la dirección de la empresa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida