Ganaderos estarán vigilantes que el Gobierno les cumpla promesas

El ganadero Edwin Valdés,   miembro de la Asociación Nacional de Ganaderos ( Anagan ) capítulo de Los Santos, manifestó ante los micrófonos de RPC Radio que se mantendrán vigilantes de que el actual Gobierno les cumpla las promesas hechas durante la campaña política y en el primer Consejo Gabinete. 

"Nosotros tenemos la esperanza de que el señor Cortizo en varias reuniones que sostuvimos con él nos habló de que a esto se le iba a cambiar el rumbo, nosotros sabemos de que él forma parte del sector agropecuario y  sabe que él ganó con nosotros, él ganó por el sector agropecuario, que no se le olvide eso  Señor Cortizo", manifestó el dirigente agropecuario.

Por otro lado, Valdés destacó que la petición de parte de los productores sobre la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) era que esta se eliminará y agregó que no permitirán ninguna opción que mantenga a esta autoridad vigente.

Aunque el dirigente manifestó que si bien le tienen confianza a este Gobierno, les dejarán un tiempo prudente para ver su proceder sobre el sector agropecuario, aunque advirtió que se mantendrán siempre beligerantes con las decisiones que se tomen y los afecte.

Valdés reveló que ellos ya le solicitaron al presidente una reunión como asociación y están a la espera de una respuesta. 

"Ya nosotros como Anagan nos queremos reunir con él lo más pronto posible, ya se le hizo la invitación. Otra cosa señor Cortizo no se deje engañar por falsos profetas, acuérdese de la gente que ha metido el hombro aquí para la defensa del sector agropecuario,  saben quiénes son y usted cuando era diputado en Colón nos fue a rescatarnos a nosotros cuando nos cogieron presos en la 4 de Julio, nos rescató y nos llevó a la Asamblea, sino se acuerda yo le enseño la foto", acotó Valdés.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida