Gestión de Martinelli ha sido "pésima", a juicio de Culiolis

El economista Aníbal Culiolis aseguró este miércoles que ésta será la deuda pública más grande de Panamá hasta el momento. Según el también vicepresidente del Partido Popular es "la herencia que el presidente Martinelli le deja al país luego de cinco años de una pésima gestión en la administración pública".

Culiolis, quien ofreció declaraciones a RPC Radio, criticó la aprobación de créditos durante los últimos días por parte de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN). El especialista aseguró que la deuda pública aumentó aproximadamente 20 millones de dólares, comparado con la cifra reflejada en el año 2009, año en que Martinelli tomó posesión.

Asimismo, Culiolis aseguró que mucho de los créditos extraordinarios fueron utilizados para apoyar a candidatos oficialistas en la campaña recién terminada. "Hay una gran sospecha de que los recursos del Estado han sido dilapidados, mal utilizados, despilfarrados", dijo.

Además señaló sobreprecios, tráfico de influencia, corrupción, enriquecimiento ilícito, que a Ricardo Martinelli no le interesa que se investiguen.

Culiolis hizo un llamado a Varela (presidente electo), para que realice una auditoría y así les caiga todo el peso de la ley.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida