Gobierno señala que Solís está sembrando temores injustificados

Luego que el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, señalara sobre un supuesto complot entre el Ejecutivo y magistrados de la Corte Suprema de Justicia para un fraude electoral, la Secretaría de Comunicación del Estado convocó a una conferencia de prensa para hacer una aclaración.

Luis Eduardo Camacho, vocero de Gobierno, lamentó las palabras de Solís las cuales a su parecer además de intentar manchar la gestión del Órgano Judicial " implican un cuestionamiento al trabajo de sus colegas magistrados" del TE, ya que para que se haga efectivo un plan similar, éstos deben participar.

Camacho desestimó la consideración de Solís, que de no aprobarse ya las reformas electorales, podría peligrar la transparencia de las próximas elecciones del 2014.

El funcionario de Gobierno sugirió que las palabras de Solís responden a que no le concedieron ser nombrado como magistrado de la Corte Suprema de Justicia, pero que ello " no da justificación al hecho de que el magistrado Solís esté sembrando temores injustificados" y que es incaceptable que dé un ultimátum a la Asamblea Nacional de Diputados para aprobar estas reformas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes