Gobierno afirma creer en la libertad de expresión

Ante la conferencia de prensa ofrecida esta mañana, donde se unieron distintas agrupaciones para denunciar una campaña de difamación contra la Sociedad Civil por parte de autoridades gubernamentales, la Secretaría de Comunicación del Estado emitió un comunicado de respuesta.

En la misiva el Gobierno afirma creer en la libertad de expresión, " en especial en el derecho de la sociedad civil de expresar su opinión sobre decisiones que tome el Gobierno Nacional".

Judy Meana, portavoz de Gobierno, se refirió al caso específico de Magaly Castillo, directora ejecutiva de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, aseverando lo siguiente " el simple hecho que un diario cuestione una asesoría de una representante de la sociedad civil no significa que el Gobierno está detrás de la publicación... Lo que Magaly Castillo debería hacer como miembro de la sociedad civil es aclarar su asesoría de 10 mil 400 dólares al mes que le adjudicó la Procuradora separada Ana Matilde Gómez, en vez de echarle la culpa al Gobierno”.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes