Gobierno dialogará con transportistas

Mañana miércoles iniciarán las conversaciones entre el Gobierno y el gremio transportista, para definir el tema de las llamadas " indemnizaciones" y el papel que jugará el resto de los transportistas en el nuevo sistema de transporte.

Mañana a las 2:00 p.m. serán recibidos en el Palacio de las Garzas, representantes de las piqueras de las rutas del área metropolitana como Chilibre, Villa Grecia, Alcalde Díaz, Ciudad Bolívar, El Valle de San Isidro, Torrijos Carter, Santa Librada, Mano de Piedra, Los Andes y Veranillo.

El grupo transportista presentará al Ejecutivo una propuesta para la reorganización del transporte, para que la evalúe.

Posteriormente se programarán reuniones con representantes del resto de las rutas.

Mientras que Dionisio Ortega, Presidente de la Cámara Nacional de Transporte, aseguró que ningún representante de esa agrupación había sido convocado para esa primera reunión, Jimmy Papadimitriu, ministro de la Presidencia, explicó que la posición de Canatra era que si el Gobierno no se reúne con todos entonces no asistirían a la reunión.

Según Dimitriu se decidió hacer dos reuniones " para dar mayor atención a los participantes", pero que las puertas del Palacio de las Garzas estarán abiertas a todo transportistas que quiera participar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes