Gobierno y empresarios crearán comisión para agilizar de gestión trámites del Estado

Con el objetivo de unir esfuerzos agilizar las gestiones de trámites del Estado, la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado y Jorge García, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ( CCIAP), acordaron la confirmación de una comisión interinstitucional con líderes del sector privado. Dicha comisión será la encargada de definir una hoja de ruta para poner en prácticas mecanismos que permitan tal a fin de agilizar los trámites y fortalecer la transparencia fiscal del país.

Durante el encuentro, de Saint Malo reiteró la necesidad de un trabajo en conjunto entre Gobierno y sector privado para mantener el crecimiento de todos los sectores económicos del país, y mantener los índices de competitividad de Panamá.

Por su parte, García Icaza señaló que el sector empresarial esta dispuesto a continuar trabajando con el Gobierno por el desarrollo del país, y que se mantendrán respetuosamente críticos para lograr el crecimeinto sostenido y bienestar de la población.

También estuvieron presentes en el encuentro: Inocencio Galindo, Vicepresidente de la CCIAP y Rafael Zuñiga, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

La reunión entre la Vicepresidenta y el presidente de la CCIAP se da como seguimiento a los temas tratados en la reunión en la reunión sostenida por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela y líderes del sector privado, días atrás.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida