Gobierno propone una inversión de 173.2 millones de dólares para Colón

Una propuesta que establece una inversión de 173.2 millones de dólares para la provincia de Colón presentó este viernes el Gobierno ante la mesa de diálogo que se desarrolla en esta provincia.

La propuesta consiste en invertir este dinero en 165 proyectos en diferentes áreas y destacándose 12.4 millones de dólares para asistencia y atención a la población. Para educación serían unos 12.9 millones de dólares para construcción y mantenimiento de escuelas.

Para salud la propuesta destina unos 9.9 millones de dólares para la construcción de Minsa-capsi, el Centro de Salud en Buena Vista, letrinas y puestos de atención. También unos 24.6 millones para autopistas, nuevos corredores y drenaje en la ciudad.

La propuesta incluye 9.9 millones de dólares para viviendas, el proyecto Irving Saladino y también las transferencias para protección civil y el programa 100 a los 70.

La iniciativa fue recibida por el FAC quienes procederán a analizarla.El diálogo se reanudó este viernes en el hotel Meliá Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida