Gobierno transfiere el feriado del 28 de noviembre al lunes 26 de nov

El Gobierno Nacional dispuso este martes transferir para el lunes 26 de noviembre el descanso obligatorio correspondiente al 28 de noviembre en el que se celebra la Independencia de Panamá de España.

En ese mismo Decreto No. 967, se ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales y las oficinas privadas el lunes 26 de noviembre de 2012, y se establece que las conmemoraciones cívicas y oficiales correspondientes al 28 de noviembre de 2012 deberán celebrarse como es tradición en esa misma fecha.

De igual manera el presidente de la República, Ricardo Martinelli ordenó el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales el 2 de noviembre de 2012 a partir de las 12:00 mediodía en todo el territorio nacional con motivo del Día de los Difuntos.

La medida, que está consignada en el Decreto Ejecutivo No.966 de 30 de octubre de 2012 y que lleva la firma también de Jorge Ricardo Fábrega en su condición de Ministro de Gobierno, dispone, igualmente, que en ese día la Bandera Nacional sea colocada a media asta en todos los establecimientos públicos y privados.