Gobierno insiste en vínculo entre el PRD y disturbios en Bocas

La compleja logística detrás de los enfrentamientos ocurridos en la provincia de Bocas del Toro entre trabajadores de las bananeras y la Policía Nacional el pasado mes de julio, sigue alimentando las sospechas de algunas figuras del Gobierno que afirman que detrás de estos sucesos habían altos dirigentes del Partido Revolucionario Democrático.

Este martes la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, reiteró que hubo financiamiento de miembros del PRD.

" De todos es conocido que esa es una situación que ya venía organizándose hace mucho tiempo, nadie organiza ni puede movilizar tantas fincas en cuestión de un par de días... tantas personas para esos disturbios y ya existiendo camiones cargados con piedras y bombas hechas (molotov)... alguien tuvo que meter mucho dinero para financiar esta movilización... hay que aceptarlo, el Gobierno no estaba preparado para este tipo de logística", dijo.

Sobre las personas que pudieron haber estado detrás de estas acciones expresó " si nos remontamos a los diarios y noticias de aquél momento, señalamos y seguimos señalando que en efecto hubo participación de diputados del PRD, de la cúpula del PRD, les puedo decir que en mi última visita a Puerto Armuelles vimos la presencia coincidentemente de Francisco Sánchez Cárdenas y de Mitchell Doens".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes