Gómez aclara que no adjudicó contrato a Magaly Castillo

La participación de Magaly Castillo, directora Ejecutiva de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, en una consultoría para crear el programa de protección a los testigos, ha sido muy criticada en los últimos días.

En medio de toda la polémica se ha vinculado a la procuradora separada Ana Matilde Gómez, como la persona que adjudicó dicha consultoría, sin embargo ella aclara que eso no sucedió.

Gómez, aprovechó la participación de la vocera del Gobierno Judy Meana, quien también mencionó el punto, para explicar cómo se dio esta licitación pública internacional que se realizó con la participación del Bando interamericano de Desarrollo.

Añadió que cuando el contrato llegó a sus manos para la firma, ya una comisión evaluadora había hecho su trabajo. Además que es normal que las consultores contraten a expertos locales.

Según la Procuradora separada, se ha querido vincularla a Magaly Castillo por la única razón, que la activista presentó su caso ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos de la Organización de Derechos Humanos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes