Gómez responsabiliza al Presidente de lo que le "ocurra"

Tras haber sido despojada del servicio de escolta que la custodiaba, la Procuradora separada, Ana Matilde Gómez, habló en exclusiva con el periodista de Telemetro Reporta, Álvaro Alvarado, donde responsabiliza al ministro de la Presidencia y al Presidente de la República de cualquier situación donde se atente contra su vida.

Gómez afirmó ser víctima de " una violación sistemática de parte del Gobierno" de sus derechos humanos al debido proceso, al trabajo y a la libertad de expresión.

" Cada vez que he comentado las incidencias que yo viví estando en el cargo con el señor Martinelli producto de ese intercambio con el Gobierno, o después de mi salida, cada vez que yo he tenido intervenciones públicas y algún medio me pregunta algo, inmediatamente tengo una reacción", denunció Gómez.

La Procuradora separada afirma que es obligación del Gobierno panameño salvaguardar su vida, ante el cargo que aún ostenta. " Tienen que condenarme, y hasta que esa condena no se dé, yo sigo siendo la Procuradora General de la Nación, porque si no hay titular ¿cómo puede haber un suplente?"dijo y agregó " Yo hago responsable, a través de este medio, de lo que a mi me ocurra en mi seguridad y a mi familia, al Ministro de la Presidencia, al Presidente de la República y además al Ministro de Gobierno y Justicia".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes