González asegura que trámite de titulación de tierras duró cerca de ocho años

El diputado perredista Pedro Miguel González reaccionó este martes a una publicación del diario La Prensa que revela una titulación de 20 hectáreas de tierras por un monto de 138 dólares.

González aseguró en Telemetro Reporta que este trámite familiar que surgió muchos años después de la muerte de su padre, Gerardo González (q.e.p.d), demoró al menos ocho años, y negó que este trámite se haya logrado por acercamientos a la gestión del presidente Juan Carlos Varela.

"Se trata de una tierra, propiedad de mi familia por muchísimos años estaba en derechos posesorios y fue un trámite que se empezó a finales de la administración de Martín Torrijos se vino a perfeccionar a inicios de esta administración", explicó vía telefónica.

El diputado encabezó una conferencia la semana pasada en la que exigió al Ministerio Público que, compulse copias a la Asamblea Nacional para iniciar una investigación al mandatario Varela, tras revelarse la aceptación de donaciones de Odebrecht por parte del Partido Panameñista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida