"Gracias a Dios estamos bien, fue solo un gran susto": Roseta Bordanea tras terremoto en México

La expresentadora panameña, Roseta Bordanea, quien actualmente reside en México con su familia, habló sobre cómo vivió el terremoto de 8.2 grados que se registró la noche del jueves.

Roseta dijo que afortunadamente ella y su familia se encuentran bien, pero que fue un gran susto,y una agonía toda vez que al momento del terremoto no se encontraba en casa con su bebé.

"Gracias a Dios estamos bien, fue solo un gran susto, definitivamente que fue algo muy fuerte, se sintió muy fuerte, yo me encontraba en el área del Paseo de la Reforma en un evento y mi bebé se encontraba en casa, obviamente la agonía de una madre de estar lejos de su bebé cuando esta presenciando algo de esta manera y sobre todo panameña, porque nosotros no estamos acostumbrados a esto, los mexicanos sí", contó la expresentadora a Telemetro Reporta.

Agregó que aunque en México cuentan con alarmas para alertar a la población de este tipo de fenómenos, donde se encontraba no pudo escucharlas, por lo que se dio cuenta una vez todo empezó a temblar, pero en su casa sí estaban alertados y pudieron tomar las medidas de precaución con el bebé.

Señaló que afortunadamente el sismo no causó daños ni muertes en la ciudad de México, donde reside con su familia, pero lamentó las muertes registradas en el sur del país que hasta el momento suman 16 muertos.

Roseta también dijo que tras el temblor que duró aproximadamente 84 segundos, en horas de la madrugada de este viernes se registraron varias réplicas y varios estados se mantiene a la expectativas para tomar las medidas de precaución en casos de nuevas réplicas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida