Gran celebración del Día del Niño este domingo en el Parque Omar

Este domingo continúa la celebración del Día del Niño en las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural Omar, donde desde tempranas horas decenas de niños comenzaron a llegar junto a sus padres.

Animaciones, juegos, pinta caritas y presentaciones, forman parte de las actividades que se realizarán durante todo el día, como parte del Festival del Niño y la Niña, el cual es totalmente gratis.

Cabe señalar que la celebración en conmemoración de los más pequeños del hogar, inició desde el día viernes, en el Centro de Convenciones Amador, donde los asistentes pudieron disfrutar de artistas en tarima, skatepark, juegos mecánicos, saltarines y actividades educativas.

Además las distintas instituciones públicas encargadas de los temas de agua, sanidad, educación, protección, inclusión, nutrición y salud, tendrán stands para interactuar con los niños para concienciar sobre la importancia de los mismos.

El objetivo de iniciativa que es organizada por la Alcaldía de Panamá, junto al Despacho de la Primera Dama,cientos de menores disfruten una experiencia inolvidable en un ambiente que fusiona emoción y aprendizaje.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida