Gran celebración del 46 aniversario del distrito de San Miguelito este sábado

El distrito de San Miguelito cumplirá este sábado 30 de julio su 46 aniversario de fundación y para celebrar esta fecha tan importante se tienen programadas varias actividades.

A partir de las 7:00 a.m. se dará inicio en los predios del Concejo Municipal, a los actos protocolares, los cuales estarán seguidos de la Sesión Solemne que se realizará de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

Posteriormente, siguiendo el itinerario de la Alcaldía de San Miguelito, se dará paso a la Misa en la Iglesia Cristo Redentor, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. desde donde el alcalde Gerald Cumberbatch se trasladará a las instalaciones del Hospital San Miguel Arcángel, para hacer entrega de canastillas a las madres que hayan dado a luz en esta fecha especial.

No puede faltar el tradicional desfile que se realizará desde Calle L en Paraíso hasta la estación de gasolina Delta de Paraíso.

Este años se espera la participación de más de 20 delegaciones estudiantiles y bandas musicales, además se llevará a cabo un concurso de bandas en el que la mejor será premiada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida