Grupo Medcom se suma a esfuerzos contra gripe A (H1N1)

Frente a la amenaza de propagación del virus de Influenza Humana A H1N1 registrado en Panamá, Grupo Medcom unió los esfuerzos de todas sus marcas y lanzó la Campaña “ Sumándonos Contra la Gripe”.

Durante varios días, los voluntarios SUMÁNDONOS se fueron a las calles desde muy temprano y hasta altas horas de la noche, distribuyendo más de 30,000 mascarillas y volantes con información sobre las medidas preventivas. Con esto se envió un mensaje de conciencia sanitaria a toda la población panameña.

La ciudadanía recibió con gran satisfacción las mascarillas y, diariamente, se visitaron diversos sectores populares, como: La intersección de Calle 50 y Vía Brasil, Colegio Episcopal San Cristóbal en Río Abajo, Piquera de Pedregal, Piquera de Torrijos Carter, la Gran Terminal de Albrook, Centro Comercial la Gran Estación de San Miguelito, Plaza 5 de Mayo, Semáforo de la Iglesia del Carmen en Vía España, Puente y predios de la Autoridad del Tránsito en Pedregal, semáforo del Centro Comercial El Dorado, entre muchos otros sitios de la ciudad capital.

Este aporte a la ciudadanía, forma parte de SUMÁNDONOS, programa de responsabilidad social corporativa de Grupo Medcom. Una actividad que tuvo el apoyo del Ministerio de Salud.

Porque nos preocupamos por la salud de Panamá, seguimos SUMÁNDONOS...

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes