PANAMÁ Nacionales - 

Grupo F presenta denuncia contra el exministro Alberto Vallarino

El abogado Roberto Domínguez, en representación de Grupo F. Internacional, propiedad de Jean Figali, presentó este lunes una demanda penal contra del exministro de Economía y Finanzas (MEF), Alberto Vallarino, por la presunta comisión de delitos de abuso de autoridad e infracción de los deberes de servidores públicos y corrupción de servidores públicos.

Domínguez en compañía de José Gabriel Carrillo y otros abogados dijo que la denuncia es contra Alberto Vallarino y todas las personas que resulten responsables tratando de "resarcir todos los daños que le hicieron al Grupo F internacional en la marina de Amador y en el desarrollo turístico del fuerte Amador".

Agregó que ellos quieren saber dónde están los dineros producto de los seis años de Gobierno y quienes de los allegados al expresidente de la República, Ricardo Martinelli tienen este dinero.

El 7 de julio de 2009 el expresidente Martinelli irrumpió sin ninguna autorización judicial los terrenos donde la empresa Grupo F (propiedad de Figali), construía una marina en la Calzada de Amador.

FUENTE: Odalis Núñez