Guillermo Ferrufino, ¿Alcaldía o Presidencia?

El actual ministro Guillermo Ferrufino es uno de los más sonados como candidato oficialista a la Presidencia de la República, sin embargo su candidatura todavía está en conversación dentro de Cambio Democrático.

“Nunca voy a dejar de aspirar”, aseguró Ferrufino, quien participó en la edición matutina de Telemetro Reporta. Reiteró que para él es importante escuchar y tratar de resolver los problemas de la gente.

Manifestó que se han dado reuniones en las que han participado, el presidente Ricardo Martinelli, el ministro Fábrega, Aníbal Galindo y otras figuras de Cambio Democrático para organizar la candidatura. Añadió que Martinelli, es el presidente de la República y de Cambio Democrático, sin embargo no es quien pone un candidato, sino todos los miembros del colectivo, esto en relación a la posibilidad de que no corra como candidato presidencial sino a la alcaldía de Panamá.

Ferrufino dijo que él continúa haciendo su trabajo y que no está en campaña. Aseguró que él tiene vocación de servir, y si le toca ser corregidor allí estará. “Como Presidente, Alcalde o Corregidor allí estaré para trabajar”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida