Guineos y arena regados en vía tras colisión de camiones

Un accidente carretero se dio entre dos camiones, uno cargado de guineos y otro cargado de arena, que transitaban a la altura de la autopista Arraiján-La Chorrera, a unos cuantos metros del peaje de Hato Montaña.

El reporte del corresponsal del lugar, cuenta que el incidente se dio cuando el conductor del camión cargado de arena, con matrícula 426247, intentó rebasar al otro vehículo cargado de guineo, con matrícula 751188, que se dirigía a la ciudad Capital.

El camión repleto de arena al hacer la maniobra rozó la llanta del que transportaba la fruta tropical, perdiendo ambos el control, lo que provocó que terminaran volteados en el pavimento de la vía.

Unidades del Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para deslindar responsabilidades, mientras el cuerpo de Bomberos trasladó al hospital Nicolás Solano, al conductor del camión con arena quien recibió golpes leves.

Toda la arena, así como la fruta de guineo, quedó esparcida por toda la carretera. Conductores que pasaban por el lugar aprovecharon para llevarse algunos racimos de la fruta.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes