Habilitan buses institucionales y Metro Bus para traslado de usuarios de Panamá Oeste

En medio del paro realizado este miércoles por la Cámara Nacional de Transporte (Canatra) el Gobierno Nacional dispuso de los buses de las diferentes entidades del Estado para transportar a los residentes de Panamá Oeste.

La Policía Nacional informó que se desplazarán unos 62 buses que saldrán de diferentes puntos de la ciudad de Panamá entre ellos: la Terminal de Albrook, Multicentro, Avenida Cuba, Plaza 5 de Mayo, Tumba Muerto frente a la Kia, y frente al Nikos Café.

En los distintos puntos establecidos se encuentran unidades policiales supervisando el traslado de los residente en el sector oeste del país se de en completo orden.

Los transportistas iniciaron este lunes una paralización del servicio como medida de presión en contra del decreto que regula el transporte de carga, la plataforma Uber el servicio de Metro Bus en Colón.

Más temprano el presidente Juan Carlos Varela manifestó que no permitiría que las acciones de los conductores afectará a los usuarios y podría a su disposición los buses de los estamentos de seguridad y las unidades del Metro Bus.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida