Habilitarán cuatros vías para retornar a Panamá

Debido a las lluvias que se mantienen sobre provincias centrales y la crecida de varios ríos, las autoridades han decidido abrir cuatro vías para todos los vehículos que retornarán hacia Panamá. No obstante, recomiendan esperar a que se dé el aviso, ya que la carretera Panamericana se encuentra bloqueada.

Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil, vía telefónica en Telemetro Reporta, aconsejó a los conductores esperar en sus casas hasta que el nivel de los ríos baje. Aseguró que se estaba haciendo la coordinación con la Dirección de Operaciones del Tránsito para habilitar cuatro vías hacia Panamá.

Mientras tanto, los pronósticos de Hidrometeorología de ETESA registran lluvias de variada intensidad en la vertiente Caribe y en el Pacífico lluvias intermitentes, sobre todo en las montañas.

Por otro lado, oyentes de RPC Radio reportan un deslave en la carretera Panamá – Colón, específicamente dos kilómetros después del Lago Gatún yendo hacia Panamá. En la provincia de Colón, en el área de Víveros también se reportan inundaciones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes