Habla madre del hijo de Roberto Blades

Tras la retención por varias horas del cantautor panameño Roberto Blades, quien ayer cuando iba a abordar un avión con destino a Venezuela fue conducido por personal de la Dirección de Investigación Judicial para que firmara una notificación sobre un proceso en su contra por el incumplimiento de pago de la pensión alimenticia de su hijo, la madre del menor, Ivonne Valdés, decidió hablar hoy en Telemetro Reporta.

Valdés asegura que la noticia fue una sorpresa para ella, ya que la semana anterior se había tratado de ejecutar la orden de conducción tras la presentación del artista en un evento en la ciudad capital, pero éste logró evadir a las autoridades.

La mujer se defendió de las acusaciones de Blades, quien asegura que Valdés no es una persona apta para la crianza del niño, y que ni siquiera ella es la responsable del menor, pues éste vive con un tío.

En su defensa, Valdés afirma que por ser una madre soltera, decidió aceptar una propuesta de su primo, que tiene hijos de la edad del suyo, para que viviera con él, para transportarlo a la escuela durante los días de semana mientras que ella lo cuida los fines de semana.

Ivonne Valdés contó además que intentó acercarse al hermano de Roberto, el popular salsero Rubén Blades, cuando éste era ministro de Turismo, pero la mujer asegura que sólo recibió amenazas y acusaciones de intento de chantaje.

" Cuando se convirtió en ministro, yo le envié cerrado el auto que había emitido el Juzgado Cuarto, donde se le ponía la pensión alimenticia a Roberto, pensando que iba a tomar cartas en el asunto, para mi sorpresa me llamó mi abogada para decirme que estaba furioso (Rubén) y para decirme que era una chantajista", asegura Valdés.

Valdés retó a Roberto a presentar las supuestas pruebas que tiene en su contra ante las autoridades. El artista, tras firmar ayer la notificación, abordó su avión hacia Caracas, Venezuela, y siguió con su agenda, pero el proceso continúa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes