Panamá Nacionales - 

Hallan cuerpo de segunda víctima del incendio en edificio de la Plaza 5 de Mayo

El cuerpo calcinado de una segunda víctima del incendio ocurrido el pasado domingo en un caserón ubicado en la Plaza 5 de Mayo, fue hallado este martes entre los escombros.

El cadáver fue hallado en horas de la mañana por personal de investigación de incendios del Benemérito Cuerpo de Bomberos (BCBRP), mientras realizaban las diligencias periciales en busca del origen del siniestro.

El mayor Juan de Arco del BCBRP, detalló que de inmediato notificaron al Ministerio Público y que en el área se mantiene personal de criminalística y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes realizan las labores de levantamiento de los restos.

Indicó que extraoficialmente se tenía conocimiento sobre una persona femenina que se mantenía desaparecida, sin embargo le corresponderá al Ministerio Público determinar la identidad de la víctima.

Una vez el MP culmine las labores, los Bomberos continuarán realizando las investigaciones, mediante las que ya se identificó la zona de origen del incendio, sin embargo falta determinar las causas.

Cabe señalar que el incendio ocurrido en la pensión Primavera dejó a un total de 49 personas damnificadas, entre los que se encuentran 22 ciudadanos extranjeros.

 Embed