Hallazgos que serían de holandesas fueron encontrados por miembros de la comunidad

Las botas, zapatillas y restos humanos que fueron encontrados este miércoles cerca del río Culubre en la provincia de Bocas del Toro y que podrían ser de las dos jóvenes holandesas desaparecidas, fueron hallados por moradores de la comunidad de Alto del Romero quienes dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público.

Las personas que hicieron el hallazgo dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público, quienes mantenían una búsqueda en el área, desde el pasado sábado luego de que miembros de esta misma comunidad encontraran una bolsa con cosas personales.

El hallazgo fue en el Río Culebre, área de la cordillera, Bocas del Toro, muy cercano a la provincia de Chiriquí, ambas provincias ubicadas al Oeste de la ciudad capital, y las cuales colindan con Costa Rica.

Los hallazgos fueron dados a la medicatura forense para su análisis y se espera que para este viernes se den los resultados.

Lisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años, respectivamente, fueron reportadas desaparecidas el pasado 2 de abril, y desde ese día se realizó una intensa búsqueda, incluso personal de Holanda, expertos en rescate, viajaron a Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida